PAT-2

Descripción
Cuando se cambia o retira el
pistón del gato se debe de abastecer aceite en el depósito (cilindro) antes de
ensamblar el pistón, de lo contrario quedara una cámara de aire en el cilindro,
esta cámara que queda encerrada en la parte inferior del cilindro ocasiona que
el gato no suba cuando se bombea el pistón de la bomba.
Para corregir este problema se
debe retirar la válvula de liberación y luego se pone aceite en el depósito del
cilindro cuando se llena el depósito del cilindro se debe de poner el pistón y
presionarlo, cuando empieza a salir el aceite por la válvula de liberación se
debe de colocar en su posición la válvula de liberación para seguir con el
armado.
Cuando se arma el pistón de la
bomba, también se debe poner aceite en el depósito de la bomba donde va el
pistón para que cuando se ensamble el pistón de la bomba no queden burbujas de
aire en la parte inferior del pistón de la bomba.
Conclusiones
Cuando se arma el pistón se debe de
abastecer de aceite en el cilindro y luego colocar el pistón, se debe de hacer
lo mismo en la bomba donde lleva el pivote, si no se lleva a cabo el armado de
esta manera, puede quedar aire en el cilindro o en la bomba del gato y el
pistón no sube cuando se bombea el pistón de la bomba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario